29 diciembre, 2011

Vuelven los robos a Mazagón

Redacción Mazagón Beach
Los amigos de lo ajeno vuelven a entrar utilizando la fuerza en una vivienda de la Avenida Conquistadores y roban varios enseres. La escasa vigilancia policial que tenemos en Mazagón por la falta de efectivos, permite a los cacos campar a sus anchas por las viviendas y las parcelas y salir impunes después de cometer los delitos.

Esta vez le ha tocado a esta vivienda de la Avenida Conquistadores, donde los ladrones forzaron dos rejas y una puerta y se llevaron, entre otras cosas, un televisor, un lavavajillas y una freidora. Los hechos han sido denunciados por los propietarios.

El pasado invierno numerosas viviendas de diferentes urbanizaciones de Mazagón: Alcor, El Faro, Avenida Conquistadores y Ciparsa, fueron víctimas de importantes robos y destrozos. Desde Mazagón Beach animamos a todos los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de robo por muy insignificante que éste sea, pues aunque pensemos que estas denuncias solo nos van a dar quebraderos de cabeza y pérdidas de tiempo, cuando las autoridades se sienten a hablar de la inseguridad ciudadana lo tendrán en cuenta, y tal vez incrementen el número de efectivos policiales para que velen por nuestra seguridad.