18 diciembre, 2011

BRUTAL SUBIDA AL DEPORTE

Inauguración del Pabellón “Francisco Díaz Torres” en julio de 2010
Redacción Mazagón Beach
El Ayuntamiento de Moguer pretende aplicar una brutal subida de las cuotas a los usuarios del Pabellón Polideportivo “Francisco Díaz Torres” de Mazagón. Esta subida que el Ayuntamiento quiere aprobar en el próximo Pleno, y que se aplicará a la cuota de socio y a las diferentes cuotas de las actividades deportivas el próximo año, van a suponer aproximadamente el doble respecto a las de este año.

Creemos que los  servicios que se prestan actualmente no van en consonancia con las cuotas que se quieren establecer; como por ejemplo, la falta de sustitutos de los monitores en caso de baja de estos, instalaciones que dejan bastante que desear, etc. Si encima del deficiente servicio se produce esta subida en los tiempos que corren, muchas personas dejarán de practicar actividades deportivas; y recordemos que son un servicio público para todas las personas con mayor o menor poder adquisitivo, no un gimnasio/polideportivo privado.

Los usuarios se han movilizado y han iniciado una recogida de firmas en contra de esta brutal subida, y están contemplando la manera de organizar los medios de transporte para acudir a otras instalaciones privadas de Huelva, donde por el mismo precio les ofrecen mejores servicios, en los que se incluye piscina climatizada, sauna, etc.
Escrito que está circulando entre los usuarios y en algunos establecimientos públicos de Mazagón.