19 mayo, 2011

Mitin del Partido Popular de Moguer en Mazagón

El concejal de Mazagón José Antonio Capelo
El mitin que el Partido Popular de Moguer dio ayer por la noche en la Barriada San José de Mazagón, estuvo cargado de sorpresas y sobresaltos. Antes de comenzar el acto, un grupo de vecinos de la urbanización El Picacho, indignados por el abandono que sufre su zona y el pésimo estado del pavimento, desplegaron unas pancartas que hacían alusión a ello, mientras que algunos asistentes criticaban su actitud.


Los vecinos de la urbanización El Picacho despliegan las pancartas
 La primera intervención fue a cargo del concejal de Mazagón José Antonio Capelo, que dio un repaso a los logros de su partido en el pueblo. Marili González García y Francisco Feria Fernández, explicaron las razones por las que defienden este proyecto. Poco después, el concejal José Antonio Capelo fue víctima de un percance, al pisar fuera de la tarima donde estaban situados, pero afortunadamente fue socorrido por el alcalde y todo se quedó en un pequeño susto.

Juan José Volante, alcalde de Moguer

En su exposición, el alcalde de Moguer, Juan José Volante, hizo hincapié en su apuesta por el turismo y el progreso de Mazagón, y prometió públicamente a los vecinos de la urbanización El Picacho, que lo increparon varias veces en su intervención, que sus calles serán reparadas próximamente con el dinero obtenido del contrato con la empresa Aqualia.

Y como si de una corrida de toros se tratara, no faltó el espontáneo que saltó al estrado para halagar la labor que han realizado los dirigentes de este partido por Mazagón.
Redacción Mazagón Beach