20 mayo, 2011

EL PSOE DE PALOS Y MOGUER PRESENTÓ LAS CANDIDATURAS EN MAZAGÓN

Rosario Ballester, delegada de Turismo
El PSOE de Palos y Moguer presentó ayer jueves en el salón de actos de la Mancomunidad las candidaturas para las elecciones municipales del próximo domingo. La delegada de Turismo, Rosario Ballester, fue la encargada de presentar el acto, y la más dura en sus ataques contra los alcaldes Carmelo Romero y Juan José Volante. Rosario dijo en el preámbulo que los ayuntamientos son un instrumento que tiene que estar al servicio de las personas, al margen de sus ideas, de su voto y de su origen, y eso no es lo que nos tienen acostumbrados los alcaldes de Moguer y Palos. «Como delegada de Turismo me da vergüenza ver el estado de la playa de Mazagón». «No hay derecho más elemental que el derecho al voto. La corrupción política no es llevarse el dinero y metérselo en el bolsillo, la corrupción política es quebrantar los derechos fundamentales que decide la ciudadanía en un estado democrático».

«La especialidad de estos alcaldes es el último día de la campaña, ya la vez pasada la hicieron y esta no me extraña que la tengan preparada, porque son gente marrullera, son caciquistas». «El caso de Palos es sangrante, es un alcalde faltón, ha venido a mi despacho a amenazarme a señalarme con el dedo, y yo le decía, Carmelo, por favor, el dedo quítamelo porque eso lo carga el demonio».

Rosario alabó las cualidades y méritos de los dos candidatos, y dijo sobre la alcaldable por Palos, que no solamente se llama Esperanza, además se apellida Cortés.
Esperanza Cortés, alcaldable por Palos
Esperanza Cortés, candidata a la Alcaldía de Palos, en medio de la presentación de su programa, hizo también sus críticas a Carmelo Romero. «En Palos no solamente tratan mal a los que van a pedir empleo, sino que cuando los recibe llevan ya tres meses persiguiéndolo, porque el alcalde nunca está en el ayuntamiento, está escondido». «En Palos no hay libertad». «Carmelo y Volante vienen un mes al año a esta playa a ponerse morenos, mientras los ciudadanos de Mazagón están "negros" durante todo el año».
Gustavo Cuéllar, alcaldable por Moguer
Gustavo Cuéllar, candidato a la Alcaldía de Moguer, expuso su programa y arremetió también contra la mala gestión de los alcaldes que gobiernan Mazagón. «Con 300.000 euros en Mazagón no se genera ni riqueza, ni empleo, ni prosperidad, ni progreso». «Os puedo asegurar que el dinero del proyecto de la Cuesta de la Barca no iba a beneficiar a Mazagón».
Rosario Ballester, Esperanza Cortés y Gustavo Cuéllar, fueron despedidos por el público con una gran ovación.