20 mayo, 2009

El Jiménez-Puente Cambria gana la XIV Regata de Invierno Bahía de Huelva

El Jiménez-Puente Cambria en una de las pruebas de la XIV Regata Bahía de Huelva.
FUENTE: VIVA MOGUER
El sábado día 16 se celebraron las dos últimas pruebas de la regata de invierno Bahía de Huelva, que organiza el Club Náutico Puerto MAZAGÓN. La prueba comenzó con un viento rolón de componente suroeste y se realizó con un barlovento-sotavento. En las dos mangas, el Cajasol de José Luís Mendoza entró primero en tiempo real, pero tras compensarse los tiempos, se proclamó vencedor el Klados de Eduardo Molina, seguido en la primera prueba del Cajasol y del Jiménez- Puente y en la segunda, del Jiménez- Puente y Cajasol.
De este modo, la clasificación general se sitúa en la primera posición al Jiménez Puente Cambria, capitaneado por Antonio Álvarez. Le siguen el Trebolísimo Dos y el Cajasol de José Luis Mendoza. En clase A, la primera posición es para el Cajasol, la segunda la ocupa el Orballo Sin y a continuación se sitúa el Klados. En la Clase B, por este orden el primer, segundo y tercer puesto han correspondido al Jiménez Puente, Trebolísimo II y el Kraken. En Clase Open, los tres puestos se los reparten el Por gusto II, primero, el Patre, en segunda posición y el Karfo II, tercer clasificado.
Por la noche en las instalaciones del Club Náutico se celebró una cena y se entregaron los trofeos de la XIV Regata de Invierno Bahía de Huelva.