16 junio, 2008

MAZAGÓN BEACH EN CIUDADCOOL BLOQUEADO POR UN HACKER

MAZAGÓN BEACH EN CIUDADCOOL BLOQUEADO POR UN HACKER
Mazagón Beach en www.ciudadcool.com/mazagon es una Blog totalmente independiente y apolítico de información general de todo lo que acontece en Mazagón, aunque su autor defienda la segregación municipal de este pueblo y denuncie constantemente el abandono generalizado que sufre. Esto, naturalmente, no es visto con buenos ojos por ciertos sectores que se sienten molestos por ello.
Desde hace algunos días el acceso del administrador a la página está bloqueado por un hacker, y han desaparecido varias galerías fotográficas que no mostraban, precisamente, las imágenes más hermosas de Mazagón. Este ataque no es sólo una intrusión que vulnera la ley, es además, un flagrante atentado contra la libertad de expresión del autor.
Los que con este bloqueo pretenden poner una mordaza al autor para que no cuente lo que pasa en Mazagón, están equivocados. Los lectores de Mazagón Beach han estado y seguirán estando informados de las noticias de Mazagón a través de http://www.mazagonbeach.blogspot.com/.
Bloquear un sitio Web es un delito grave que puede ser castigado con varios años de cárcel. Cuando cuente con los suficientes datos lo pondré en conocimiento de la Unidad de Investigación de Delincuencia en Tecnologías de la Información de la Guardia Civil, para tratar de identificar al autor de este delito y a quien pudiera estar detrás de todo esto.
José Antonio Mayo Abargues