04 junio, 2008

INAUGURACIÓN DE LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL RESTAURANTE LAS DUNAS


INAUGURACIÓN DE LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL RESTAURANTE LAS DUNAS
Con un lleno absoluto, tuvo lugar en la noche de ayer el acto de inauguración de las Jornadas Gastronómicas del Restaurante Las Dunas, al que asistieron la delegada de Turismo, Comercio y Deportes, Rosario Ballester, el alcalde de Moguer, Juan José Volante, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, María Teresa García Hernández, Miguel González, gerente de la Fundación Doñana 21, Bernardo Romero, escritor y profesor de Historia, miembro de las academias andaluzas del Vino y de la Gastronomía, y Juan Blanco Acosta, gerente del Restaurante Las Dunas.
Bernardo Romero impartió una interesante charla sobre las virtudes culinarias del robalo, ante una muestra de productos del Entorno de Doñana. Después se proyectó el video “Entre Mazagón y Doñana, Las Culturas Marineras, creación de José Luis Gozálvez.
Los asistentes, que fueron recibidos con una extraordinaria atención, disfrutaron de una exquisita degustación de aperitivos especialmente elaborados para la ocasión, con el robalo como protagonista.
El Restaurante Las Dunas es el primer restaurante de la provincia de Huelva que cuenta con la Certificación de AENOR en ISO 9001 e ISO 14001, además de la Etiqueta Doñana 21.