27 junio, 2008

LAMENTABLE FALTA DE HUMANIDAD

Pertenophe
FUENTE: FORO DE MAZAGÓN
Lamentable el espectáculo que vivimos mi señora y yo el Sábado pasado en el chiringuito El Remo cuando se le negó el uso del servicio a un joven que lo solicitaba para su madre, la cual decía que "estaba reventando y no había nada cerca para orinar".
Ni corto ni perezoso el encargado le dijo que estaban limpiando todos los servicios del complejo y que no podían hacer uso de ellos, a lo que el joven le solicitó, que si no le importaba, esperarían a que alguno estuviera libre, a lo que este sujeto invitó al joven a que fuera a protestar al Ayuntamiento y los despachó diciéndole que esos servicios no eran públicos y no podían hacer uso de ellos.
Lo lamentable fue comprobar que en realidad la mujer llevaba una cara de sufrimiento poco común y cuando le solicité que comprobara la veracidad de esto, lo más despreciable fue comprobar la asiduidad con la que este personaje despachaba a los que se acercaban a los servicios del chiringuito sin pasar por caja previamente. Demasiado prudentes fueron los familiares de esta señora, ya que hoy día por mucho menos te montan un belén que no te menees y en ningún momento perdieron la compostura, es más, prefirieron no perder un solo segundo en discutir e intentar que su madre se "aliviara" cuanto antes. ACTITUDES COMO ESTA NO AYUDAN A MAZAGÓN.
VER FORO DE MAZAGÓN