20 junio, 2020

El polideportivo Municipal de Palos de la Frontera extrema las precauciones por el COVID-19


El polideportivo Municipal de Palos de la Frontera extrema las precauciones en las diferentes instalaciones deportivas con el fin de evitar contagios a la hora de realizar deporte.

Con la reapertura de la ciudad deportiva se han reforzado los protocolos habituales de limpieza y desinfección del centro, intentando normalizar las diferentes actividades deportivas disponibles.

Las pistas de pádel y tenis, la zona de calistenia, la pista de atletismo y el gimnasio, notan un crecimiento escalonado durante los últimos días, a lo que hay que sumar la reapertura del pabellón de frontón que estará disponible para una práctica individual a partir del 22 de junio.

Desde el centro deportivo recomiendan el uso de mascarilla hasta antes del comienzo de la práctica deportiva, así como mantener las distancias y seguir los consejos de los monitores tanto antes y durante la realización de las actividades.

El gimnasio del polideportivo aumenta su afluencia de público desde el pasado lunes aunque con medidas como pueden ser un máximo de doce personas dentro de la instalación o la desinfección de manos, pies y máquinas tras su uso.

También se da la posibilidad de alquiler las pistas de tenis y pádel de forma telefónica e incrementa el método de pago por tarjeta o a través de las máquinas instaladas en la zona de atención al cliente.

Poco a poco el Polideportivo de Palos de la Frontera aumenta el número de actividades tras el cierre en el mes de marzo, siempre guardando las medidas de higiene y seguridad.
Ayuntamiento de Palos