21 junio, 2020

El Liceo de Moguer participará en el Festival BeKultura que se desarrollará en julio en el Wanda Metropolitano


El Liceo de Moguer participará en el Festival BeKultura que se desarrollará en julio en el Wanda Metropolitano.

La prestigiosa Banda Sinfónica del Liceo de la Música de Moguer que dirige el maestro y compositor Iván Macías, reanuda su actividad artística nada más y nada menos que participando en el nuevo festival BeKultura que se celebrará durante el próximo mes de julio en el estadio Wanda Metropolitano, sede del club Atlético de Madrid.

La exitosa trayectoria de la Banda Sinfónica del Liceo que le ha valido durante los últimos años el reconocimiento unánime de crítica y público, especialmente en la capital de España, ha llevado a los responsables de BeKultura a seleccionar a la formación musical moguereña entre los grupos elegidos para participar en este gran festival que nace con el objetivo de devolver los espectáculos en vivo y en directo a los teatros y escenarios.

Siguiendo los protocolos sanitarios, y aprovechando las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías para crear un entorno seguro que permite a los artistas reencontrarse con su público, la Banda Sinfónica del Liceo de Moguer ha sido elegida para actuar en un gran espectáculo de musicales acompañando con la calidad y solvencia que la caracteriza, a las mejores voces del teatro musical de nuestro país. Enhorabuena.