03 junio, 2020

El Patronato de Deportes de Moguer compromete de nuevo su apoyo a los clubes de Mazagón

El Patronato Municipal de Deportes de Moguer renovó ayer su apoyo a los clubes de Mazagón con la firma de nuevos convenios de colaboración que comprometen la aportación de 15.000 euros para el club de fútbol y otros 15.000 euros para el de baloncesto. La concejala de deportes y vicepresidenta del patronato, Paqui Griñolo, firmó los convenios con los presidentes de las dos entidades en presencia del alcalde Gustavo Cuéllar y del concejal de Mazagón, Paco Martínez.
Tras la firma del convenio de baloncesto

En el caso del Club de Fútbol Mazagón, la aportación del PMD se destina a sufragar los gastos del equipo senior que milita en la Segunda División Andaluza, incluyendo conceptos como desplazamientos, arbitrajes, gastos federativos, material deportivo y sanitario o pagos al personal técnico que presta servicio en el club, entre otros gastos de funcionamiento. El presidente del CF Mazagón Rafael Pérez suscribió el documento por el que el club se compromete como contrapartida a participar con el equipo senior en los partidos que pueda organizar el patronato y a facilitar a sus técnicos para participar en actividades docentes impulsadas por el PMD.

En cuanto al Club Baloncesto Mazagón, el convenio fue suscrito por su presidente Guillermo Velo y la financiación municipal se destina a los gastos originados por todos los equipos de la Escuela de Baloncesto que gestiona el club, esto es, babys, pre-mini, mini, infantil y cadete, tanto en modalidades masculina y femenina como mixta. así como al equipo senior femenino. En este caso, además de los gastos derivados de la participación de todos estos equipos en sus diferentes competiciones, también se incluyen el pago al personal técnico y los gastos de los torneos promovidos por el CB Mazagón, cuyos representantes comprometen además su apoyo a las actividades que pueda organizar el PMD de Moguer en Mazagón

Con la firma de estos nuevos convenios de colaboración, el Ayuntamiento de Moguer renueva a través del PMD su decidida apuesta por estos clubes deportivos de Mazagón, a los que se cede también el uso de las instalaciones deportivas municipales en la localidad costera, tanto el pabellón Francisco Díaz Torres como el campo de césped artificial así como sus dotaciones complementarias.
Fuente: Ayuntamiento de Moguer
Con el presidente del C.F. Mazagon