01 abril, 2020

Se suspende la Romería de Moguer



Real e Ilustre Hermandad Matriz de Nuestra Señora de Montemayor     
Coronada y Cofradía del Santísimo Sacramento de Moguer.
    

            Estimados hermanos en la fe:


            La Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Montemayor, reunida extraordinariamente de forma telemática, y tras estudiar y valorar la situación en la cual estamos, provocada por el COVID-19, habiéndose mantenido conversaciones con autoridades sanitarias y civiles, siempre con el apoyo de nuestro Director Espiritual,  debemos de comunicar:

·         Suspensión de los Actos y Cultos previos a la celebración de nuestra Romería (Presentación del Cartel, Triduo, Pregón y Rosarios).
·         Suspensión de la celebración de la Romería del 8 al 11 de mayo.
·         Una vez pasada esta situación de Estado de Alarma, la Junta de Gobierno, comunicará los Actos y Cultos que se celebrarán en Acción de Gracia hacia Nuestra Patrona, por la protección maternal que hace más de 550 años realiza sobre sus hijos y el pueblo de Moguer.

            Invitamos a todos a seguir rezando para poder concluir lo antes posible con esta pandemia y en especial, por los afectados por el COVID-19 de nuestro municipio.



            Hoy más que nunca, recurrimos a la jaculatoria del Excmo. y Rvdmo. Dr. D. Pedro Cantero Cuadrado, primer obispo de Huelva

Como Dios tanto te quiso
Como Dios tanto teamó
Ruega por tus hijos
MADRE DE MONTEMAYOR.

            Para que conste a los efectos oportunos, se firma la presente en la ciudad de Moguer, el día uno de abril del dos mil veinte.

La Junta de Gobierno y en su representación

El Hermano Mayor
Fdo: José Manuel Alza Cruz