03 julio, 2012

EXITOSO TORNEO BENÉFICO DE PADEL PLAYAS DE MAZAGÓN A FAVOR DE FUNDAME

Este escrito va dirigido a todos los residentes de Mazagón y sus alrededores, para agradecerles en nombre de mi familia y de la fundación “FUNDAME” el apoyo que nos habéis mostrado con el 1er. Torneo Benéfico de Pádel “Playas de Mazagón”.

Hemos estado durante todo el fin de semana (del 29 Junio al 1 Julio 2012) dándole a la pelota para luchar contra el AME (Atrofia Muscular Espinal) y la verdad que esta lucha a muchos de los asistentes y colaboradores, les ha parecido divertida y motivadora.

Nos sentimos orgullosos de vuestro apoyo y nos gratifica saber que os gustaría que repitiéramos este acontecimiento, confiando que en un futuro no muy lejano, volvamos a hacerlo.
 Las parejas ganadoras del 1er Torneo de Pádel Playas de Mazagón a Favor de FundAME fueron:

CUADRO ABSOLUTO:
---------------------------------------------------
1º Puesto: Carlos Ruiz – Jonathan Millares
2º Puesto: Abel Daza – David Gabaldón

CUADRO CONSOLACIÓN:
---------------------------------------------------
1º Puesto: Daniel Luque - Guillermo Sierra
2ª Puesto: Moises Robles – Julen 
A todos los que no pudieron asistir he de decirle que la barbacoa solidaria y la paella, tubo también un éxito rotundo y como anécdota os puedo contar que la paella se acabo en menos de 10 minutos, elaborada por nuestro vecino Sebastián Vázquez, un artista culinario al que le agradecemos su aportación, al mismo tiempo otro agradecimiento especial para nuestro vecino Rodrigo Ayllo por su generosidad y por traernos el detalle más “dulce” de la tarde del sábado, aunque me gustaría dejar claro que todo esto no habría sido posible sin la colaboración de numerosas entidades y empresas, que paso a detallar a continuación:
-Ayuntamiento de Moguer                                                                                             
-Patronato Municipal de deportes
-C.F. Mazagón
-Cervecería “La Tasca Marina”
-Pub “Va Bene”
-Taberna “Bitácora”
-Café Bar “Luxury”
-Bar de Copas “Diki”
-Sum. Industriales Pérez y Pérez.
-Imago Informática
-Limpiezas la Fregona Veloz
-Talleres Chapa y Pintura Segura
-La Casa del Pádel
-Montajes Metálicos Jáuregui
-TMS
-Saltes Metal
-Colaboradores de la “Fila 0”
-Otros colaboradores anónimos  que no quieren desvelar su identidad pero están con nosotros siempre que les necesitamos.
Por último me gustaría agradecer públicamente a todos mis amig@s y familiares, que me han ayudado y apoyado para desarrollar este Torneo de Pádel Solidario.
GRACIAS A TOD@S DE CORAZÓN.

Fdo: Fernando J. Aranda  (“Nando”)