09 julio, 2012

EL BALONCESTO FUE PROTAGONISTA EN MAZAGON EL PASADO FIN DE SEMANA CON LA CELEBRACION DE LA PRUEBA DEL 3X3

Después de varios años Mazagón vuelve al Circuito Provincial de 3x3 de Baloncesto, uno de los acontecimientos ya tradicionales del deporte de verano en nuestra localidad. Así el pasado sábado en jornada de mañana y tarde tuvo lugar en la calle El Dorado, organizado por Patronato Municipal de Deportes de Moguer, Diputación de Huelva , Club Baloncesto Mazagón y Club Deportivo Acción XXI de Huelva, contando con la colaboración de InterSport Hobby Huelva, Cruzcampo y Cepsa, una actividad que teniendo como base el deporte de baloncesto, se convirtió en una autentica fiesta donde el buen ambiente, la convivencia, y el deporte se mezcla con al música y el espectáculo, disfrutando de una jornada lúdica y divertida, llena de buen baloncesto.

Cuarenta y dos equipos de distinto puntos de nuestra provincia, asi como equipos formados desde del club de Mazagón y veraneantes en general de otros lugares se inscribieron en las distintas categorías desde infantil a senior. Durante la mañana se celebró la fase de grupos, para por la tarde disputarse las rondas finales, semifinales y finales.
 Los primeros clasificados por categorías fueron:
Infantil: TINONINO. oro y LAS 4 MP, plata
Cadete: LOS CASTAÑITAS, oro y LOS MARISTAS, plata
Junior: LOS DE SIEMPRE, oro y LOS PIPAS, plata
Senior: LOS DE SIEMPRE, oro. POTENCIA PA TU CARRO, plata
Mixto: LOS DE SIEMPRE, ORO Y LOBO. PLATA
Hicieron la entrega de las medallas los concejales, Maria José Rodríguez Bonilla y Francisco Ángel Martínez Pérez, y a su vez clausuraron la jornada del deporte del baloncesto en Mazagón.
Fuente: Patronato Municipal de Deportes de Moguer