07 febrero, 2012

Importante victoria del Pizzería Pulcinella Mazagón

El pasado sábado 4 de febrero tuvo lugar el encuentro que enfrentaba al C.B. Palos y al Pizzería Pulcinella Mazagón. El primer cuarto comenzó con nuestro equipo tomando una buena ventaja, que aunque el equipo local intentó cortar, el Pizzería Pulcinella Mazagón supo conservar, finalizando el cuarto 7-14 a nuestro favor.
 El segundo cuarto comenzó de manera parecida, pero a mitad del mismo el equipo local consiguió  igualar el marcador, y a su finalización el Pizzería Pulcinella Mazagón se fue dos puntos por debajo en el electrónico. Al comienzo del tercer cuarto hubo momentos difíciles puesto que el equipo Palermo se marchó 7 puntos arriba, pero una gran reacción basada en la buena defensa, la paciencia y buena toma de decisiones en el ataque hizo que el marcador diera la vuelta, para iniciar el último cuarto 7 arriba. A lo largo del último cuarto nuestros jugadores supieron administrar la ventaja, jugando con astucia y entereza los últimos minutos; lo que permitió que el marcador fuera C.B. Palos 59 – 73 Pizzería Pulcinella Mazagón.
 Por último agradecer a todos los jugadores el esfuerzo y su gran actuación a lo largo del partido, sin la ayuda de todos no hubiera sido posible la victoria.