17 febrero, 2012

“Facua Huelva firma un Convenio con el Ayuntamiento de Moguer

Fuente: FACUA
Antonio Romero en representación de Facua Huelva y el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar Cruz, han firmado un Convenio de colaboración en materia de consumo que facilitará la realización de tres jornadas de formación.
Facua Huelva consigue reanudar el compromiso entre ambas entidades, iniciado hace ya más de 15 años, con la puesta en marcha de un servicio de consumo municipal del ayuntamiento de Moguer, gestionado por Facua, y que había sido interrumpido en determinados períodos, bien por posiciones del equipo de gobiernos de favorecer a otras organizaciones, bien por no aceptar el equipo de gobierno las posiciones y criterios de Facua Huelva respecto el consumo responsable y sostenible.
Nosotros mantenemos el criterio de colaborar con las instituciones públicas que representan a todos los consumidores de su ámbito territorial. Pero en ningún caso el precio para conseguir o mantener esa colaboración puede ser que Facua Huelva renuncie a la defensa de los intereses de los consumidores desde nuestra propia filosofía y criterios sobre los problemas del mundo del consumo, sus causas, sus alternativas, en definitiva, nunca a costa de nuestra propia independencia.
Antonio Romero Relaciones institucionales - comunicación Tlf: 959 25 49 11 - 616 856 197 huelva@facua.org
Duque de Ahumada, 12 – 21004 Huelva
Teléfono: 959 254 911 – 666856197 – Fax: 959 254 911 - Correo-e: Huelva@facua.org
huelva.facua.org