14 febrero, 2012

Federico Soubrier publica un nuevo trabajo

"A hostias con el maltrato, cara y cruz de la moneda"
Redacción Mazagón Beach
Federico Soubrier, escritor madrileño, afincado en Mazagón, acaba de publicar un nuevo trabajo de investigación sobre la ineficacia de la lucha contra la violencia de género, que lleva por título “A hostias con el maltrato, cara y cruz de la moneda”, una novela  que le ha llevado cinco años de trabajo, y que ha sido editada por Abecedario.
Portada del libro
Soubrier ha colaborado con diversos trabajos en prensa, radio y televisión y ha escrito numerosos relatos cortos y cuentos. En 2010 publicó Rumbo Alzheimer “La Gran Aventura”, una interesante obra sobre esta enfermedad neurodegenerativa, que fue presentada en la Feria del Libro de Madrid.

La próxima obra de Federico Soubrier será una novela de género negro, ambientada en Mazagón, ilustrada con fotografías de Ricardo Leiva, de las que os adelantamos estas instantáneas.
Los libros Rumbo al Alzheimer “La Gran Aventura” y A hostias con el maltrato, cara y cruz de la moneda, están a la venta en las siguientes librerías: El Corte Inglés, Siglo XXI, Beta y Saltés. El segundo libro también lo podéis encontrar en Mazagón, en el estanco que está al lado de la cafetería París. A través de Internet ya se pueden adquirir hasta en Italia y  Francia, de hecho Rumbo Alzheimer ha llegado hasta el Instituto Cervantes de Pekín y Londres.