05 enero, 2011

El proindiviso a información pública

Parcelas del Proindiviso
 PALOS DE LA FRONTERA  
ANUNCIO
(Exp. 1/2010. Convenios Urbanísticos)
Negociado con la entidad Vía del Atlántico S.L, y en su nombre y representación D. Antonio Salas Bayón, el texto inicial del “CONVENIO URBANÍSTICO DE ORDENACIÓN DEL PROINDIVISO DE LAS DUNAS DE MAZAGÓN”, t.m. de Palos de la Frontera, con el objeto de:
Desarrollar la UNIDAD DE EJECUCIÓN N° 1 DEL ÁREA DEL PROINDIVISO con arreglo a los parámetros urbanísticos establecidos por las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Palos de la Frontera y a la nueva ordenación de los suelos que se adjuntan como anexo nº 3, y que posibilitan la materialización de los citados parámetros Urbanísticos.
Incorporar al Plan General de Ordenación Urbanística de Palos de la Frontera las modificaciones que se recogen en la estipulación quinta, hasta el final de su tramitación urbanística y aprobación definitiva por parte de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, que de acuerdo con lo establecido en el apartado d, del punto A del artículo 10 de la LOUA, tienen consideración de ordenación estructural por lo que es competencia de la Administración Autonómica su aprobación definitiva.
De conformidad con el artículo 39.2 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, se somete a información pública por el plazo de veinte (20) días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Huelva.
Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, pudiéndose formular cuantas alegaciones, sugerencias u observaciones consideren convenientes.
En Palos de la Frontera, a 3 de diciembre de 2010. El Alcalde, Fdo.: Carmelo Romero Hernández
Fuente: Boletín Oficial de la Provincia del día 17/12/2010