26 enero, 2011

El estado de las calles de Mazagón, tema de debate del pleno de Moguer

 Aspecto que presenta la calle Ancla
Fuente: Odiel Información
El secretario general del PSOE de Moguer y candidato a la Alcaldía, Gustavo Cuéllar, instó ayer al alcalde del PP, Juan José Volante, a que actúe de manera “urgente” en las calles del núcleo costero de Mazagón, ante el alarmante abandono. Por ello, el Grupo Socialista exigirá en el próximo pleno municipal un plan integral de actuaciones sobre las urbanizaciones, en relación al mantenimiento, conservación y mejora las infraestructuras públicas.

El también concejal socialista señaló que el Ayuntamiento debe “priorizar” sus actuaciones sobre la pavimentación de las zonas más degradadas. En esta línea, Cuéllar hizo hincapié en la “desidia” del alcalde, quien ha dejado de gobernar por los ciudadanos y antepone los intereses partidistas.

Para Gustavo Cuéllar, Mazagón no debe ser utilizada únicamente para llamar al turismo en verano, sino que es un núcleo de población que debe estar cuidada durante todo el año porque hay mucha gente que residente allí todo el año. Por ello, el dirigente socialista local consideró que “el alcalde de Moguer actúa con desprecio ante los ciudadanos de Mazagón”. Del mismo modo, insistió en que no sólo las calles presentan problemas de abandono, también las playas y su entorno presentan problemas de limpieza.