04 diciembre, 2010

MAÑANA SE INAUGURA EL BELÉN VIVIENTE DE MAZAGÓN

Fuente: www.andaluciainformacion.es
Promovido por vecinos del núcleo costero, Mazagón contará por segundo año en los días previos a Navidad con un Belén Viviente instalado en la parcela de El Faro, donde un centenar de vecinos entre mayores y niños escenificarán los distintos pasajes del nacimiento de Jesús bajo el vetusto Faro, donde se podrán contemplar una treintena de escenas, a la vez que también en varias ocasiones la escenificación tendrá lugar por las calles céntricas del núcleo costero, en un Belén que contará también con el atractivo de poder contemplar los tres camellos de los Reyes Magos. Para esta iniciativa los vecinos han contado con la colaboración de la Autoridad Portuaria propietaria de la parcela, así como del Ayuntamiento de Palos y el de Moguer.
La inauguración está prevista para el domingo 5 de diciembre a las 11 de la mañana. Una hora más tarde tendrá lugar el primero de los pasacalles con la escenificación del Belén por las calles de Mazagón. El lunes 6 el Belén permanecerá abierto de 5 a 9 de la noche.
Los sábados 11, 18 y 25 el horario será de 5 a 9 de la noche, mientras que los domingos 12, 19 y 26 el Belén permanecerá abierta de 11 de la mañana a 3 de la tarde. El domingo 26, día de la clausura, tendrá lugar de nuevo la escenificación del Belén por las calles del núcleo costero, así como la Adoración de los Reyes al Niño recién nacido.