13 septiembre, 2021

El alcalde de Moguer visita las obras de la carretera de Las Peñuelas

El alcalde Gustavo Cuéllar ha visitado hoy las obras de reparación que la Diputación de Huelva está realizando en la carretera de Las Peñuelas de la que es titular la administración provincial.

Acompañado por la diputada de Carreteras Rosa Tirador, la concejala de Urbanismo Teresa Díaz y el concejal de Agricultura Enrique Soriano, Cuéllar ha comprobado los trabajos de mejora en el firme que está acometiendo Diputación entre Moguer y El Milanillo para que esta vía tan importante para la agricultura moguereña aumente su seguridad ante el inicio de una nueva campaña, una actuación que el alcalde ha agradecido especialmente a la Diputada provincial.

Los trabajos están consistiendo en su mayoría en la reparación de los daños ocasionados en firme y arcenes por las raíces de los pinos que circundan esta vía, procediéndose a su retirada y al reasfaltado de las zonas afectadas. La actuación culminará en los próximos días con la señalización y pintura de esta gran arteria de comunicación que ahora es mucho más segura gracias a este proyecto impulsado por Diputación.

Desde el Ayuntamiento de Moguer se continuará posteriormente con esta labor de reparación de la calzada en el tramo entre el Milanillo y Mazagón.

Ayuntamiento de Moguer