01 enero, 2021

LOS REYES MAGOS PASARÁN POR MAZAGÓN

Ya está todo dispuesto para recibir a SS MM. Los Reyes Magos de Oriente

Desde la Concejalía de Mazagón un mensaje de tranquilidad, especialmente dirigido a las niñas y niños, para anunciarles que Sus Majestades Los Reyes Magos, llegarán a Mazagón el próximo día cinco de enero y la Concejalía de Mazagón lo tiene todo dispuesto para recibirlos.

El recorrido de SS. MM. por nuestro pueblo se hará en "tren" y pasarán por las siguientes calles:

SALIDA a las 16:30h. de la parcela del Faro, en dirección a la calle El Dorado - Lima - Cuba - La Paz - Bda. San José - Estuario - Bahía - Bajamar - Padre Idelfonso - Avda. del Parador - Unamuno - Urb. El Picacho - Montemar - Sol y Mar - Urb. El Alcor - Mairena del Alcor - Avda. Santa Clara - Laguna de Las Madres - Avda. del Parador - Arenas Gordas - Avda. Santa Clara - Ancla - Las Maravillas - Puerto Deportivo - Las Dunas - Parroquia del Carmen - Avda. Santa Clara - terminando el recorrido en la Parcela del Faro.

Con la intención de evitar aglomeraciones el tren no realizará paradas, no habrá tiradas de caramelos y tampoco de juguetes. El objetivo es mantener viva la ilusión de nuestros niños y niñas y también hacer un poco más llevadero estas fiestas atípicas a nuestros mayores para que desde sus casas, en ventanas y balcones, vean pasar a Los Reyes Magos y tengan un ratito de alegría y fantasía.

¡FELIZ DÍA DE REYES A TODAS Y TODOS!