02 mayo, 2012

Detienen a un hombre en Mazagón por abusar de una menor

 El individuo, de nacionalidad colombiana, realizó tocamientos a una niña de 10 años en el Colegio Público del núcleo costero, donde es alumno un hijo suyo. La pequeña contó a lo sucedido a una profesora y en la tarde de ayer la Policía Local de Moguer lo localizó tras darse a la fuga y lo detuvo. Mañana pasará a disposición judicial.
Colegio Público El Faro
Mario Asensio
La Policía Local de Moguer detuvo en la tarde de ayer en Mazagón a un hombre como presunto autor de una agresión sexual a una niña de 10 años. Según ha podido conocer huelva24.com el detenido, de nacionalidad colombiana, realizó tocamientos a la niña en el Colegio Público de Mazagón, pero la pequeña gritó y alertó a su profesora de lo ocurrido, dándose el presunto agresor a la fuga. 

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil, con la que colaboró la Policía Local de Moguer, y finalmente dos agentes municipales quienes detuvieron al individuo en la avenida de los Conquistadores. El presunto agresor, residente en Mazagón, acudió al centro educativo donde protagonizó los abusos porque un hijo suyo realiza allí actividades extraescolares.

El detenido, que pasará mañana a disposición judicial en Moguer, no tiene antecedentes penales por delitos sexuales, aunque sí consta en su expediente varias infracciones de otra índole.