16 noviembre, 2011

Nos espera un fin de semana vibrante…

¿Estáis preparados para disfrutar de un fin de semana lleno de baloncesto?, eso es lo que vamos a tener durante el Viernes 18 y Sábado 19 de Noviembre, así que prepararos…

Para abrir boca, el viernes a las 17:45 nuestros cadetes se desplazarán hacia Villalba del Alcor, un pueblo que cuenta a partir de este año con el equipo de baloncesto en su provincia y que seguro harán que nuestros niños les cueste mucho conseguir la victoria.

Por otra parte, el sábado tendremos la oportunidad de ver a la mayor parte de nuestros equipos en Mazagón y durante prácticamente todo el día.

A las 11:00 el único equipo que falta por debutar, el infantil masculino, recibirá al pueblo vecino, el Palos de la Frontera. Después de comer y dormir la siesta, volveremos a la fiesta del baloncesto presenciando el partido del cadete femenino, que se resarcirá de la derrota anterior enfrentándose al colegio de Huelva SAFA Funcadia. Y para terminar, llega el plato fuerte del día, dónde nuestro equipo senior pondrá la guinda a esta bella jornada jugando contra el CB San Jorge.
¡¡¡Os esperamos a todos en el Pabellón Francisco Díaz Torres!!!