01 noviembre, 2011

Niebla vuela alto

Redacción Mazagón Beach
La fiesta del Centenario de la Aviación en Huelva, anunciada en esta página el pasado día 21, ha sido todo un éxito. El sábado día 29, el Campo de Vuelos de Niebla estuvo lleno hasta la bandera durante todo el día, por cierto, un día espléndido y soleado. En esta jornada el público pudo disfrutar viendo una exposición de ultraligeros, helicópteros, paramotores, aeromodelismo, y una exhibición acrobática. La organización ofreció también la posibilidad de volar en ultraligero y en helicóptero, una experiencia que algunos no olvidaremos jamás.
En uno de los hangares, un técnico del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) del Arenosillo de Mazagón, dio una amplia e interesante charla sobre las actividades que se vienen desarrollando en estas instalaciones desde sus comienzos. En otro hangar próximo se encontraba expuesto un curioso avión de reconocimiento no tripulado del INTA.
Formaron parte de esta organización varios mazagonenses, entre los que se encontraba  José A. Prieto (ÑAÑE), al que desde aquí queremos agradecer el trato recibido.