21 noviembre, 2011

Ganó el pueblo soberano

ELECCIONES GENERALES 2011
Fuente de los datos electorales: Europa Press
Redacción Mazagón Beach
Ni éxito de unos, ni fracaso de otros, el resultado de estas elecciones lo ha decidido la voluntad del pueblo, y eso es lo más importante; que ningún líder y que ningún partido se atribuyan nada que no les corresponde. Ha sido el pueblo, el pueblo soberano el que ha decidido que los que lleven las riendas de este país a partir de ahora, sean los que van a ser, nos guste o no nos guste.
Mesas electorales del distrito de Moguer en el Pabellón Francisco Díaz Torres
Mesas electorales del distrito de Moguer en el colegio público "El Faro"
A pesar del desapacible día, los mazagonenses salieron a la calle para acudir a los colegios electorales y ejercer su derecho al voto. Mazagón Beach estuvo en los tres colegios de esta localidad para tomar testimonio de lo que allí acontecía.

Este cartel indicaba el cambio de ubicación del colegio electoral del distrito de Palos hacia un lugar impresentable
Como novedad en estas elecciones hay que destacar el cambio de ubicación del colegio electoral del  distrito de Palos de la Frontera, que se ha trasladado de las instalaciones de los “Padres Blancos”, en la avenida Conquistadores, a la Escuela de Vela, en el puerto deportivo. Este cambio no sabemos a qué responde, pero nos parece una broma de mal gusto por parte del ayuntamiento palermo, llevar a los ciudadanos de Mazagón a unas instalaciones no habilitadas para este fin, ya que es una nave diáfana de una gran altura, con paredes y techo metálico, que crea una enorme humedad y un insoportable frío. Los ciudadanos de Mazagón vamos a reclamar ante la Junta Electoral que se nos trate con el debido respeto.
 Mesa electoral del distrito de Palos en la Escuela de Vela. 
Como podéis observar en la foto, las señoras tienen los pies cubiertos con una manta, detrás de la que se esconden un par de estufas que fueron insuficientes para paliar el frío. Impresentable, vergonzoso y una falta de respeto a todos los ciudadanos de Mazagón.