02 septiembre, 2011

DESASTRE EN MAZAGÓN

MAZAGÓN BEACH ROMPE EL SILENCIO 
 
 Redacción Mazagón Beach
Mazagón Beach rompe el silencio que guardaba durante el verano sobre los aspectos negativos de Mazagón, para no perjudicar el sector turístico, porque hay cosas que claman al cielo. Por encima de los intereses turísticos y económicos está la salud de las personas.   
LA AVENIDA CONQUISTADORES ANEGADA
La tromba de agua caída esta mañana ha anegado la Avenida Conquistadores. Las arquetas han reventado y han comenzado a escupir aguas pluviales, mezcladas con fecales: viviendas, garajes y locales, se han llenado por completo de estas aguas. El aspecto que presentaba la avenida era desolador. Los vecinos están indignados.

AGUAS FECALES EN LA PLAYA DE “CASAS DE BONARES”
No es la primera vez que ha ocurrido este verano, pero lo de hoy sobrepasa todos los límites. Los vecinos de esta urbanización observaban atónitos el impresionante caño de aguas fecales que drenaban por una arqueta que había reventado, yendo a parar a la playa. Las cámaras de televisión grababan esta triste escena y entrevistaban a los vecinos.
LAS AGUAS PLUVIALES Y FECALES ARRASAN EL CHIRINGUITO DE “EL REMO”
La gran cantidad de aguas pluviales y fecales que han drenado por el tubo que desemboca en la playa de El Remo, arrasa el chiringuito. ¿Qué es lo que hace más daño al sector turístico, guardar silencio o denunciar estas situaciones? Para este negocio se terminó el verano.
 Un lugar paradisíaco lleno de aguas fecales
 Esta tubería es la culpable del desastre del chiringuito