29 septiembre, 2011

V CAMPEONATO DE HUELVA CLASE VICTORIA R/C

J. Castilla
El pasado fin de semana se celebró en aguas del puerto deportivo de Mazagón la 1ª Manga del V Campeonato de Huelva de vela radio controlada de la Clase Victoria, organizada por la clase Victoria www.clasevictoria.com, patrocinada por HOBBY HUELVA, y con la colaboración de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda. 

Ocho intensísimas mangas se consiguieron terminar con la media docena de participantes en el agua, estas embarcaciones de apenas 80 cm. surcaban las aguas gracias a la pericia de sus patrones. El alto nivel de los participantes hacían que una elección en la táctica avanzase o retrocediese numerosos puestos en el orden de llegada de cada manga alterando en varias ocasiones la clasificación general provisional.

Tras las ocho mangas disputadas el cajón y los puntos de la 1ª manga fueron a parar en primer lugar para la embarcación HECHICERO de José Luis Castilla (Club Náutico Puerto Mazagón), seguido de EOLO de Manolo (Club Deportivo Náutico de Punta Umbría ) y X-KAYITA de José Luis Mendoza (Club Náutico Puerto Mazagón )

La próxima cita será el día 23 de octubre en aguas del puerto deportivo de Mazagón.