domingo 8 de noviembre de 2009

PREMIOS LUZ DEL FARO 2009

El pasado sábado se entregaron en el Restaurante Las Dunas de Mazagón, los Premios Luz del Faro, que se conceden con vocación bianual desde el año 2003 y son otorgados por la Asociación de Vecinos de Mazagón AVEMA.
Los Premios Luz del Faro recuerdan a todos aquellos que han trabajado para que las vidas de sus conciudadanos sean mejores, que hayan tenido una trayectoria relevante digna de ser reconocida, o que hayan aportado con su esfuerzo, con su dedicación y su cariño a Mazagón, una inestimable ayuda para que este pueblo tenga el sitio que merece en la historia de nuestra provincia de Huelva.







3 comentarios:

D.A.N.K.O. dijo...

Enhorabuena a todos los premiados. Siento muchísimo no haber podido acudir, pero, mi excusa, es que no encontré acompañante para la ocasión, y como que ir solo se me iba a hacer un tanto extraño. Espero poder acudir a la cita del 2011, en la cual espero ojalá la alcaldía moguereña la ocupe un mazagonense... y no me refiero a Pepín xD.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a AVEMA por el acto tan entrañable y bien organizado que disfrutamos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y a seguir trabajando,el futuro de nuestros hijos está en juego