Publicado por El Patio del Amor el 29/11/25.
La Asociación El Patio del Amor junto a la Hermandad de las Tres Caídas Huelva, pone en marcha el Voluntariado del Patio del Amor, una iniciativa destinada a cuidar, acompañar y llenar de vida este nuevo espacio del HU Juan Ramón Jiménez pensado para los niños y niñas hospitalizados.
El Patio del Amor permanecerá abierto todos los días del año siempre que la climatología lo permita, en horario de 9:00 a 19:30 durante el invierno y de 9:00 a 22:30 en verano.
¿Quieres formar parte del voluntariado? Rellena el formulario https://docs.google.com/.../1FAIpQLSeTWEO.../viewform
La Hermandad de las Tres Caídas y la Asociación El Patio del Amor serán las encargadas de coordinar los grupos, asignar los turnos y organizar las comunicaciones internas. Para facilitar la organización, se creará un grupo de WhatsApp donde se informará de los horarios, actividades y cualquier novedad relacionada con el funcionamiento del voluntariado.
- La Asociación El Patio del Amor y la Hermandad de las Tres Caídas se reservan el derecho de incorporar a los voluntarios según la disponibilidad, el número de plazas y la adecuación del perfil de cada persona al tipo de voluntariado que se desarrolle.
