11 enero, 2023

CRISTÓBAL GONZÁLEZ CAMBIA EL BANQUILLO POR EL TERRENO DE JUEGO

El joven técnico vuelve a ponerse las botas para jugar como jugador en el Mazagón y ayudar al equipo a lograr la salvación. Antonio Crespo hará las labores como nuevo entrenador.

Cristóbal González
Fuente:www.sportshuelva.com

Giro inesperado en el CF Mazagón. Cristóbal González ha dejado de ser entrenador del Mazagón y ha decidido volver a ponerse las botas para ayudar al equipo en el difícil reto de lograr la permanencia en la Segunda Andaluza. El joven técnico aún tiene ese gusanillo como jugador y va a disputar la segunda vuelta de la competición como jugador del equipo, ahora será Antonio Crespo quien haga las labores como técnico.

Cristóbal González comenzó su periplo en los banquillos el curso pasado, consiguiendo un ascenso en los despachos como primer año. En este segundo año el objetivo era la permanencia y ha terminado la primera vuelta con 2 puntos por encima del peligro, pero el equipo llevaba una mala dinámica de resultados. Durante este parón el club ha buscado jugadores para reforzar al equipo, pero está habiendo muchas dificultades a la hora de fichar. Ante esto Cristóbal, como técnico de club, ha decidido calzarse las botas de nuevo y ayudar al equipo. Ya se encuentra inscrito y tendrá su debut como jugador este domingo en Paterna del Campo.