12 noviembre, 2022

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha mantenido dos encuentros con el delegado de Medio Ambiente, a fin de tratar 饾悽饾惁饾惄饾惃饾惈饾惌饾悮饾惂饾惌饾悶饾惉 饾惄饾惈饾惃饾惒饾悶饾悳饾惌饾惃饾惉 para la localidad

Se han abordado los proyectos de la pasarela de la playa de Las Dunas hasta Chicago y la rotonda de acceso a la zona del Vig铆a.

En la primera de estas reuniones se abord贸 el 饾惄饾惈饾惃饾惒饾悶饾悳饾惌饾惃 饾悵饾悶 饾悳饾惃饾惂饾惉饾惌饾惈饾惍饾悳饾悳饾悽饾惃́饾惂 饾惍饾惂饾悮 饾惄饾悮饾惉饾悮饾惈饾悶饾惀饾悮 饾惁饾悽饾惈饾悮饾悵饾惃饾惈 饾惇饾惍饾悶 饾惌饾惈饾悮饾惂饾惉饾悳饾惍饾惈饾惈饾悽饾惈饾悮́ 饾悵饾悶饾惉饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾惄饾惀饾悮饾惒饾悮 饾悵饾悶 饾悑饾悮饾惉 饾悆饾惍饾惂饾悮饾惉 饾悺饾悮饾惉饾惌饾悮 饾惀饾悮 饾悳饾惃饾惂饾惃饾悳饾悽饾悵饾悮 饾悳饾惃饾惁饾惃 饾悰饾悮饾悾饾悮饾悵饾悮 饾悵饾悶 饾悅饾悺饾悽饾悳饾悮饾悹饾惃. En este sentido se le ha presentado el proyecto al delegado, as铆 como solicitado la puesta en marcha de las distintas autorizaciones administrativas que lo posibiliten.

La segunda de las reuniones con la Delegaci贸n de Medio Ambiente ha servido para presentar el proyecto de 饾悳饾惃饾惂饾惉饾惌饾惈饾惍饾悳饾悳饾悽饾惃́饾惂 饾悵饾悶 饾惍饾惂饾悮 饾惈饾惃饾惌饾惃饾惂饾悵饾悮 饾惇饾惍饾悶 饾悵饾悶́ 饾悮饾悳饾悳饾悶饾惉饾惃 饾悮 饾惀饾悮 饾惓饾惃饾惂饾悮 饾悵饾悶饾惀 饾悤饾悽饾悹饾悽́饾悮 饾悶饾惂 饾悓饾悮饾惓饾悮饾悹饾惃́饾惂. En el encuentro ha participado la Junta de Compensaci贸n del Vig铆a, compuesta por propietarios del terreno y el propio Ayuntamiento.

Esta rotonda ir谩 ubicada en el 饾悿饾悽饾惀饾惃́饾惁饾悶饾惌饾惈饾惃 饾煆饾煋 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾悕饾煉饾煉饾煇 que une Huelva y Mazag贸n.

Ayuntamiento de Palos de la Frontera