15 enero, 2020

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera refuerza la flota de vehículos de la Policía Local con dos nuevos quads

La versatilidad de este transporte permitirá a los agentes trabajar en cualquier tipo de eventos independientemente del terreno

El Alcalde Palos de la Frontera, Carmelo Romero, acompañado del jefe de la Policía Local, Miguel Estepa, ha presentado este martes los dos nuevos vehículos quads que en las próximas semanas estarán operativos en la localidades de Palos, la Rábida y Mazagón. Una inversión del consistorio local que viene a aumentar los equipamientos en materia de vigilancia y seguridad que el cuerpo desarrolla en el termino municipal.

Se trata de dos vehículos quads modelo CForte 450S con configuración 4x4, ideal para trabajos en campo y todo tipo de terrenos. La versatilidad de este transporte permitirá a los agentes trabajar en cualquier tipo de eventos, incluidas las labores de vigilancia recogidas en el plan de playas que el Ayuntamiento de Palos pone en marcha anualmente. 

“Para el Consistorio Local la seguridad es una asunto primordial en la gestión del municipio, por ello seguimos trabajando para dotar a los cuerpos de seguridad con las mejores herramientas y tecnología”, señalaba el Primer Edil, Carmelo Romero.

En los próximos días los quads serán adaptados a las necesidades de la Policía Local, dotándoles de luminosos y rotulación especifica. De esa manera se refuerza la extensa flota de vehículos y métodos de transporte con la que los cuerpos de vigilancia municipales como Protección Civil operan en el termino municipal de Palos de la Frontera.