21 octubre, 2012

VERTIDO DE AGUAS RESIDUALES EN LA PLAYA DE “EL REMO”

Las fuertes lluvias del pasado jueves 18 de octubre provocaron la saturación del colector, mezclándose las aguas pluviales con las residuales.

Video: Mazagón Beach
Impactante el título de este artículo, y más impactante aún las imágenes de estos dos videos que nos muestran el desastre causado en esta céntrica playa de nuestra localidad en la mañana del pasado jueves, después de que las fuertes lluvias saturaran el colector, mezclando las aguas pluviales con las residuales. Pero aquí no buscamos el sensacionalismo informativo porque ni nos gustan los desastres ni ganamos nada con ello. Nuestra misión es informar mostrando la realidad de lo que ocurre en Mazagón, por muy dramática que sea la situación.

 Somos conscientes de que este tipo de denuncias que hacemos en Mazagón Beach no gustan a muchas personas, pero también somos conscientes de que la denuncia es la única vía que puede solucionar aquellos problemas que las autoridades competentes no se atreven a afrontar. Poner una careta para ocultar las vergüenzas de Mazagón con fantasías y demagogias no beneficia para nada al sector turístico. Así pensamos y así lo vamos a seguir haciendo.
DESPUÉS DE LA TEMPESTAD
Video: Tomás Mezquita