08 octubre, 2012

Ilusión, nervios y alegría para comenzar la temporada

El pasado sábado se vivieron estas 3 sensaciones durante todo el día. Y es que desde primera hora de la mañana hasta la noche pasaron por el Pabellón Fco. Díaz Torres de nuestra localidad más de 300 personas para disfrutar y conocer a todos los equipos del Club Baloncesto Mazagón en la temporada 12/13.
Desde el primer partido disputado por nuestros alevines hasta el último que jugaron los senior el Pabellón fue un auténtico hervidero de sensaciones. Impresionantes fueron las caritas de los más pequeños antes de jugar y disputar sus primeros minutos como jugadores del Pizzería Pulcinella Mazagón, los ánimos incesantes de la grada, con unos padres y madres volcados con sus hijos, las carreras de un lado para otro no paraban de sucederse y en medio de todo canastas, diversión, balones, pases,…
Cada punto conseguido era una fiesta, y es que, parece que nuestros niños y niñas le han cogido el gustillo a esto del baloncesto en tan solo 3 semanas. No se dejaron de ver muestras de ánimo y apoyo que provenían de todos los rincones, banquillo, gradas, entrenadores, e incluso nuestro twitter (@CBMazagon) no cesaba de recibir gran cantidad de ánimos y felicitaciones deseándonos que pasáramos un gran día y una gran temporada.
El momento álgido fue el momento de la presentación en la que todos los equipos posaron en fila, se agradeció al Colegio Maristas de Huelva su participación en nuestra presentación y en la que hasta se cantó el cumpleaños feliz que sirvió para felicitar a dos de nuestros jugadores en su día.
Desde el Club Baloncesto Mazagón queremos agradecer a tantas y tantas personas por su colaboración, trato, amabilidad, ayuda y difusión.
En pocos días tendréis en nuestra web los enlaces de los vídeos y fotos de la presentación, aunque os dejamos aquí un pequeño aperitivo