17 octubre, 2012

Partidos del fin de semana

Fuente: http://cbmazagon.com
Este fin de semana nuestros equipos Pizzería Pulcinella Mazagón benjamines y alevines acudirán al colegio Maristas de Huelva para jugar partidos amistosos.
En el caso de nuestros benjamines será un partido contra el Colegio Maristas a las 13:00 horas. Esta será la primera ocasión en que nuestro equipo benjamín juegue como tal un partido esta temporada, ya que en la presentación del CBM 12/13, lo hicieron junto a los alevines en los partidos de éstos.
Por el contrario, nuestros dos equipos alevines irán al Colegio Maristas pero ellos a jugar un torneo organizado por la Delegación Onubense de Baloncesto. El equipo masculino disputará dos encuentros, uno a las 10:00 h. y el otro a las 13:00 h. El femenino jugará también un torneo con dos encuentros a las 12:00 y a las 13:00.
El resto de equipos descansarán este fin de semana. En concreto nuestros dos senior siguen preparando de manera concienzuda sus primeros partidos oficiales de la próxima semana y los infantiles y cadetes siguen preparándose para la liga que comenzará el próximo mes de noviembre.
Esperamos que nuestros/as chicos/as vengan con un buen sabor de boca y que sobre todo se lo pasen en grande.