10 octubre, 2012

MAZAGÓN A VISTA DE PÁJARO II

 
La empresa Sevilla Sierra Norte Aventura ha apostado fuerte por Mazagón, introduciendo tres deportes de aventura con los que no contábamos hasta ahora: alquiler de Kayaks en la playa del Parador, el juego de Paimtball, en un escenario ideal para ello, como son las instalaciones del antiguo campamento juvenil de la Cuesta de la Barca, y el vuelo en Paramotor o Paratrike por la playa y los acantilados. Es bien seguro que la  práctica de estos deportes de aventura será un nuevo reclamo turístico para Mazagón. Como es natural, la actividad de los Kayaks funciona solamente en el verano, pero el Paimtball y el vuelo en Paramotor se mantienen durante todo el año.

VIVIR MAZAGÓN DESDE EL AIRE

Vivir Mazagón desde el aire, es otra forma distinta de disfrutar de los encantos de esta localidad: maravillosas e interminables playas, sorprendentes acantilados de arena fosilizada, y enormes pinares que contrastan con el intenso azul del mar. Volar en paramotor por la playa de Mazagón es una experiencia única e inolvidable.

Los deportes de aventura no sólo son para los jóvenes, buena prueba de ello la tenemos en este reportaje, donde podéis ver a Rafa Franch, de 62 años de edad y 120 kilos de peso, disfrutando de la impresionante perspectiva de Mazagón bajo sus pies.