14 febrero, 2011

QUÉJATE A ABERTIS TELECOM


Como ya conoceréis, desde hace varios meses se dejó de ver en Mazagón la señal de TDT multiplex Canal 31, por la que se recibe Marca TV, Nitro, Tve 1 HD, etc. Esta señal sólo es posible recibirla en algunas viviendas de “Casas de Bonares”, que tienen dirigidas sus antenas hacia el repetidor de Matalascañas.

Al parecer el transmisor de Huelva que da servicio a la mayor parte de la provincia está fuera de servicio por un problema de interferencias causado en Portugal. La puesta en servicio de nuevo requiere un cambio de canal y otras disposiciones que tiene que tomar la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (SETSI), según ha manifestado el Canal Marca TV de Unidad Editorial.

Con el fin de que agilicen la recepción de estos canales, algunos vecinos ya hemos presentado nuestra queja a la compañía responsable de la difusión de la señal desde Punta Umbría, quienes niegan que exista anomalía alguna en la emisión de la señal, atribuyéndolo a nuestra antena receptora y al descodificador TDT.

Si os queréis sumar a esta queja lo podéis hacer a través del teléfono de Atención al Cliente de Abertis Telecom: 935678910. También os podéis dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico: abertistlc@abertistelecom.com, formulando vuestra propia queja, o bien copiando la que hemos realizado en Mazagón Beach:
QUEJA
Desde hace varios meses no vemos en Mazagón (Huelva), la televisión TDT multiplex Canal 31, por la que se recibe Marca TV, Nitro, Tve 1 HD, etc. Dado el tiempo transcurrido desde la suspensión de esta señal, y a la vista del poco interés mostrado por Abertis Telecom para solucionar este problema, les ruego más eficacia y celeridad para que a la mayor brevedad posible sea reestablecida la señal televisiva y podamos volver a disfrutar de este servicio público.
Atentamente,