26 febrero, 2011

EMVISUR ACOMETE DESTACADAS ACTUACIONES EN MAZAGON

La fuente de la plaza Odón Betanzos ha mejorado su aspecto
Operarios de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Moguer, Emvisur, vienen realizando en los últimos días varias actuaciones de mejora en Mazagón a nivel de carpintería, pintura, obras y jardinería.

En el apartado de obras se está realizando una valla de acceso en el Colegio El Faro para facilitar la entrada al centro a una niña discapacitada, y a su vez hacer más cómodo el acceso a toda la comunidad educativa. Asimismo se ha reformado la valla metálica que rodea el centro escolar para evitar posibles accidentes para los niños.

Por otra parte se ha iniciado una importante actuación en el cruce de la calle Arenas Gordas con la Avenida del Parador, donde se está reparando un zona especialmente deteriorada del firme que dificulta el tránsito de vehículos.

Asimismo se ha reparado la fuente de la céntrica Plaza Odón Betanzos y se han cambiado las losas de cerámica, lo que ha dado sin duda una mayor vistosidad a la fuente.

En cuanto a jardinería se está llevando a cabo la poda de árboles y limpieza de pinos en el carril bici adjunto a la calle Arroyo de la Miel, se han podado los setos de la Plaza Odón Betanzos y se ha limpiado de hierbas, plantándose también varios árboles en la esquina que une la calle Asunción con la calle la Paz, donde también se ha ejecutado la limpieza de jardines.

Por último, operarios de carpintería se han encargado de la reparación de los travesaños en mal estado de los bancos públicos de la Plaza Odón Betanzos, que también han sido posteriormente
Fuente: Ayuntamiento de Moguer