02 noviembre, 2010

INFORMACION A LOS CIUDADANOS SOBRE LA DEVOLUCIÓN DE PARTE DE LOS RECIBOS DE CONTRIBUCIÓN Y VEHÍCULOS

 
Fuente: Ayuntamiento de Moguer
            En relación con el procedimiento a seguir por los ciudadanos/as que deseen solicitar la devolución de parte de los recibos de la contribución urbana y el impuesto de circulación, el Ayuntamiento comunica a los interesados que:
       -Serán beneficiarios los titulares de los recibos o las personas que hayan acreditado su pago en el período voluntario, incluidas las que tengan concedido aplazamiento o fraccionamiento de pago, en este último caso, hasta el 30 de diciembre.
            -Para solicitar las devoluciones deberán cumplimentar el impreso modelo I, o el número II en el caso de recibos domiciliados, que pueden recoger en las oficinas del SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) del Ayuntamiento de Moguer. Los modelos también pueden bajarse de Internet en formato pdf, en el enlace «Devolución Recibos» en la página principal del Ayuntamiento de Moguer. www.aytomoguer.es
            -Una vez cumplimentado, y adjuntando la documentación que se  requiere en los citados impresos, deberán ser presentados en las oficinas del SAC del Ayuntamiento de Moguer hasta el próximo 30 de diciembre.
        -El horario de atención al público del SAC en Moguer es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, y los martes y jueves de 16,30 a 19 horas.
          -En la Mancomunidad de Mazagón el horario es de lunes a viernes de 10 a 14 horas.
         DOCUMENTACION ADJUNTA
         En el caso de los  recibos domiciliados, junto al impreso II debidamente cumplimentado, se deberá aportar tan sólo el recibo de la domiciliación bancaria.
         En el caso de los recibos no domiciliados, junto al impreso I debidamente cumplimentado, se deberá aportar:
         -Recibo de la contribución o de vehículo pagado
         -Cartilla o documento bancario que acredite la titularidad de la cuenta
         (En el caso de haberse solicitado el aplazamiento o fraccionamiento del pago, también será necesario aportar el documento que lo acredite).
         NOTA. Respecto a los recibos en los que no coincida el titular con el solicitante de la devolución, se deberá acreditar debidamente la relación entre ambos.