27 noviembre, 2010

BALONCESTO FEMENINO

Si en el fin de semana anterior fueron nuestros chicos los que saltaban a la palestra, en este el protagonismo le ha correspondido a nuestras niñas.
Al cadete masculino le correspondía descansar por exigencias del calendario y el infantil masculino se vio en la obligación de aplazar su partido. Así pues, en la tarde de ayer sábado, el infantil femenino debutó en nuestro pabellón tras su primer desplazamiento a Aljaraque. El rival fue Bonares, un equipo que demostró que lleva jugando a baloncesto un tiempo considerable en contraposición a nuestras jugadoras. Este hecho hizo que el resultado final fuera claramente favorable para el equipo foráneo.
Por encima del propio resultado nos quedamos con la ilusión de nuestras jugadoras. Con su nerviosismo en los compases iniciales del partido al ver que las gradas estaban pobladas con alrededor de 50 personas, entre los que se encontraban familiares y amigos. Y por supuesto que nos quedamos con las ganas que en todo momento demuestran nuestras chicas de seguir jugando y aprendiendo.