14 diciembre, 2009

Un Mazagón mermado vence al San Juan, 2-1

Un jugador del Mazagón prolonga el balón de manera acrobática
El equipo costero remonta el gol de Álvarez
FOTO: HUELVA INFORMACIÓN
FUENTE: HUELVA INFORMACIÓN
El Mazagón llegaba al encuentro contra el San Juan con una plaga de ausencias. Muchos de los titulares no podían estar presentes en el citado choque y eso mermaba a priori las posibilidades costeras. Aunque la realidad fue muy distinta, ya que con garra y pundonor los locales dieron la vuelta al marcador en las postrimerías del partido y con ello se llevaron el botín de los tres puntos.
En los primeros minutos del partido, el conjunto local impuso su ritmo de juego, gozando de varias ocasiones de gol. José Mier y José Ángel comandaban la avanzadilla costera pero sin lograr perforar la meta de Cachete.El San Juan se sacude el dominio del Mazagón a partir del minuto 25, que es cuando consigue crear un peligro latente en el área rival pero sin concreción en oportunidades reales de gol.
El equipo costero sienta los pies sobre el terreno de juego y frena las acometidas rivales con enteraza, cogiendo de nuevo las riendas del partido. Ante tal consistencia local, al San Juan no le queda más remedio que abrazarse a las contras. Un hecho que le dará el fruto deseado en el minuto 35. Jugada hilvanada por los arietes sanjuaneros que culmina Álvarez en el 0-1.
LEER MÁS