25 diciembre, 2009

RADIO MAZAGÓN Y UNIPO TRABAJAN PARA ANIMAR LA NAVIDAD EN MAZAGÓN

Radio Mazagón con motivo de la Navidad 2009 es un hervidero de colaboradores grabando y preparando la programación especial de Navidad, dentro de la cual están previstos como programas estrellas:
· El Maratón del sábado 26, de 16 a 22 horas, en el que se sorteará entre los oyentes que llamen a los estudios de la emisora (teléfono: 959 376 075), una cesta de Navidad, gentileza del Supermercado Casa Hilaria. Fernando Carrasco es el encargado de dirigir este programa.
· Especial Cuentos de Navidad del Martes 29, coordinado por la profesora del C. P. El Faro, Merchy Mayo, la colaboración especial de Cele Márquez y varios niños, entre los que se encuentran los recientemente nominados por Onda Local de Andalucía en su programa “La Escuela en las Ondas”, Víctor, Marcos, Alberto, etc.
Por último, decir que la presidenta de la Asociación de Personas Expertas y Voluntarias UNIPO, Cinta Flores, estuvo en Radio Mazagón para dar a conocer la programación de “Mazagón en Navidad V”. Cinta, informó sobre el cambio de ubicación de las actividades del día 26 en la plaza situada en el centro de la localidad, desde donde se lanzaba el cañón de nieve, por la negativa del ayuntamiento de Moguer.