02 diciembre, 2009

Carmelo Romero, alcalde de Palos, responde a las preguntas de los internautas

"La mejor bonificación es no subir los impuestos y llevamos 9 años sin subirlos"
FOTO: HUELVA INFORMACIÓN
FUENTE: HUELVA INFORMACIÓN
2 ¿Qué política está realizando con la juventud? ¿Qué ayudas ofrece el Ayuntamiento a los jóvenes tanto para los estudios o la formación para un puesto de trabajo y como de acceso a la vivienda? Gracias.

Son muchas las políticas destinadas a la juventud de Palos de la Frontera y por los resultados que estamos obteniendo se ven que son buenas. En vivienda proporcionamos a los jóvenes menores de 35 años la posibilidad de ayudas para la adquisición de su primera vivienda habitual. En este sentido tengo que decir que hace unos días hemos recibido el Premio Progreso a nivel andaluz por estas políticas de vivienda y juventud que hacemos en Palos de la Frontera. También en la formación para el empleo, donde realizamos muchos cursos de alta inserción laboral. En materia de educación, con las nuevas tecnologías y los idiomas extranjeros hacemos que nuestros jóvenes estén bien formados de cara al futuro. Además de otras políticas en materia de ocio, tiempo libre, etc. J.M.V.

3 ¿Y del abandono al que tiene sometido al pueblo de Mazagón, qué tiene que decir? Paseen por Ciparsa y lo comprobarán en vivo y en directo, una situación tercermundista, llevan diciendo que van a urbanizar y nada de nada. Sr. Carmelo, responda y no nos tome a los vecinos el pelo.

Estimado Ozu, tengo por norma no tomar el pelo a nadie, y mucho menos a usted. Debe usted conocer bien la situación jurídica de Ciparsa ¿no? Cómo hemos tenido que pasar de privado a lo público, el tiempo y la tramitación que ello ha conllevado. El proyecto de urbanización está ya casi finalizado. Avema estuvo 8 años gobernando y ocupándose de Mazagón ¿qué hizo al respecto? No movió ni un dedo, a eso sí que le llamo yo tomar el pelo a los mazagonenses Ozu.

9 Las obras prometidas del camino de entrada-salida de Ciparsa, ¿cuándo se podrá realizar? ¿Será posible en ésta década?

No lo sé si en esta década o en la otra. No obstante le sugiero, amigo Fran, que se lo pregunte al alcalde de Moguer, está en su termino municipal. Fran.
LEER MÁS