09 diciembre, 2022

COMUNICADO OFICIAL DEL C.D. PINZÓN

Campo de fútbol de Palos de la Frontera

Tras los hechos ocurridos el pasado 20 de Noviembre en el partido contra el C.D. San Juan, el C.D. Pinzón ha sido castigado con una sanción de tipo económica, la cuál tenemos que pagar por culpa de algunos aficionados. También hemos sido apercibido de sanción, por lo que si volviese a ocurrir cualquier agresión verbal o física, la próxima sanción será una multa económica más grande además del cierre del estadio, no pudiendo así jugar algunos partidos en nuestro campo, y la retirada de algún punto de la clasificación.

Por lo tanto, la junta directiva del club ha decidido que cualquier persona que venga al Estadio a insultar al trío arbitral o a algún jugador, será identificado por los Cuerpos de Seguridad del Estado que estén presentes. Será propuesto de sanción siguiendo el PROTOCOLO DE ACTUACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA VERBAL y expulsado del Estadio no pudiendo volver a entrar mínimo durante esta temporada. En el caso de que fuese socio del Club, LE SERÁ RETIRADO DICHO ABONO, y LE SERÁ PROHIBIDO volver a entrar en nuestro estadio durante la misma temporada.

Desde aquí le pedimos a nuestra afición que venga al Estadio a animar a nuestro equipo y no ponga en riesgo todo el trabajo que esta Junta Directiva está haciendo.

Muchas gracias.

C.D. Pinzón