16 septiembre, 2022

Algunos de los mejores cortadores de jamón de España estarán el domingo en Mazagón

Parque público de Mazagón

El parque de Mazagón acoge el domingo el II Concurso de Corte de Jamón que se organiza en la localidad costera. Grandes profesionales del corte llegados de Salamanca, Badajoz, Jaén, Sevilla y Huelva nos mostrarán su técnica y creatividad preparando para ser degustado por el público el exquisito manjar de nuestra tierra.

A partir de las 12,30 horas comenzará el concurso que se desarrollará bajo los pinos del hermoso espacio del parque público de Mazagón, un evento que permitirá a los asistentes disfrutar del verdadero espectáculo que supone ver en acción a estos maestros del corte, que son capaces de convertir una pieza de jamón en un regalo para nuestros sentidos.

 Suculento plato de jamón

Y si además podemos degustar ese delicioso producto, con la mejor presentación y a precios muy asequibles, nos encontramos con un plan perfecto para el mediodía del domingo.

Antonio Vidal

Antonio Vidal, profesional de la hostelería y el corte de Mazagón, organiza el concurso con la colaboración del Ayuntamiento de Moguer y de otros organismos y empresas locales.