27 diciembre, 2017

El Ayuntamiento de Moguer mejora el acceso principal a Mazagón

Trabajos en la avenida.

El Ayuntamiento de Moguer ha realizado en estos días el asfaltado del principal acceso a Mazagón, desde la rotonda de la A-494 hasta más allá del cruce con la calle Santa Clara. No cabe duda de que este tramo viario ha mejorado su aspecto tras la inversión municipal de casi 60.000 euros.

Los trabajos realizados en apenas dos jornadas por una empresa especializada se iniciaron con el fresado del piso y el traslado del material retirado para su posterior reutilización en otros proyectos del consistorio, para posteriormente extenderse una nueva capa de emulsión asfáltica en caliente de unos 5 cms. de grosor.

Además del primer tramo de la avenida Conquistadores el proyecto ejecutado estos días ha contemplado también la renovación del firme de la calle Rompeolas, y una nueva señalización viaria de los casi 5.500 m2 de calzada que han sido objeto de esta actuación integral de asfaltado.
Nueva señalización.
Los concejales de Urbanismo, Rocío Domínguez, y de Mazagón, Paco Martínez, supervisaron junto a los técnicos municipales esta importante mejora en la principal avenida de entrada a la localidad costera y en la transitada calle Rompeolas, que presentan durante estos días festivos un inmejorable aspecto aumentando la seguridad y comodidad en el tránsito de peatones y vehículos.
 
Los concejales visitaron los trabajos.