28 octubre, 2010

V RUTA GASTRONOMICA “ MAGIA OTOÑAL “ EN MAZAGÓN


En el día  de hoy,  28 de Octubre va  a tener lugar a las 19,00 H la inauguración de la V Ruta Gastronómica de Mazagón, una ruta que se desarrolla en el puente de todos los santos del 28 al 1 de Noviembre y que se relaciona plenamente con la magia, en honor a un personaje mítico el Dios Dagón, mitad hombre y mitad pez, del que se piensa puede proceder el nombre de Mazagón. 
Un total de 19 participantes,   restaurantes y bares de Mazagón ofrecen sus mejores tapas. El evento esta organizado por la Asociación de Personas Expertas y Voluntarias UNIPO de Mazagón y combina los espectáculos de magia en los establecimientos participantes  y la buena gastronomía.
Las personas que degusten estas tapas a su vez, pueden rellenar un pasaporte y entran en el sorteo de una cena para dos..
Los empresario /as de Mazagón y UNIPO invitan a todas las personas de nuestra provincia a participar en los actos de la misma, que comienza el Jueves, con una tertulia literaria, y una degustación de productos típicos , El Viernes un espectáculo de magia infantil,  El Sábado magia `por los restaurantes participantes, El Domingo un espectáculo de magia para todos los públicos y entrega de premio a la mejor tapa , magia por los restaurantes y bares participantes  y Ruta del miedo por la noche en los pubs participantes.
Esta acción persigue como objetivo, el fomento del turismo y la desestacionalización del mismo, el conocimiento sin que se pierda identidad de cada restaurante o bar que participan, el fomento de la participación social y en definitiva la mejora y la promoción de las empresas de Mazagón