08 septiembre, 2010

NOTA DEL ADMINISTRADOR

 

Mazagón Beach ha recibido numerosas críticas de varios sectores de la sociedad mazagonense: empresarios, comerciantes, políticos, etc., por denunciar en esta página algunos aspectos negativos de Mazagón, que podían afectar durante la temporada estival al sector turístico, y por tanto, a la economía de este pueblo, ya que el turismo es el mayor potencial de desarrollo de este enclave costero. Quien dirige esta página entendió perfectamente que estas críticas tenían un fundamento lógico, por lo que decidió dar un giro a la política informativa durante los meses de verano, obviando todos aquellos temas que pudieran perjudicar a Mazagón de una u otra manera. Además, se eliminaron de Youtube algunos videos que mostraban las vergüenzas de Mazagón y que aparecían en la primera página del buscador Google. Pero no solamente hemos obviado algunas barbaridades que, fortuita o negligentemente han ocurrido en nuestro pueblo este verano, sino que hemos tratado de vender Mazagón con artículos referentes a sus encantos y virtudes, con bellas fotografías y con numerosas frases publicitarias, de las que se han hecho eco algunas empresas turísticas.
Durante todo este tiempo, Mazagón Beach, ha seguido denunciando los hechos negativos más importantes, a través de los correos electrónicos de los ayuntamientos de Palos y Moguer, al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), a la Consejería de Medio Ambiente, y últimamente a la dirección del puerto deportivo por un suceso de mucha envergadura al que afortunadamente ya le han dado solución.
La temporada veraniega ha terminado, y como en Mazagón Beach no nos conformamos con las adversidades, y estamos convencidos de que para conseguir cualquier objetivo hay que luchar por él, denunciándolo y reivindicándolo, lo seguiremos haciendo públicamente.
José Antonio Mayo Abargues