04 julio, 2026

Aviso importante de la Policía Local de Almonte

NO HAY GORRILLAS AUTORIZADOS EN MATALASCAÑAS


En los últimos días, la Policía Local ha recibido diversos avisos relacionados con personas que solicitan dinero de forma indebida en zonas de aparcamiento de Matalascañas e, incluso, protagonizan situaciones de intimidación hacia algunos usuarios.

Queremos recordar que no existe ninguna persona autorizada para cobrar por estacionar en la vía pública.

No les entregue dinero.

Si alguna persona intenta cobrarle por aparcar, le intimida o presencia este tipo de situaciones, avise de inmediato a la Policía Local, a la Guardia Civil o llame al 112.

Aunque los agentes actúan cada vez que se recibe un aviso y se tramitan las correspondientes denuncias, su llamada es fundamental para que podamos intervenir con la mayor rapidez posible.

Entre todos podemos contribuir a que Matalascañas siga siendo un lugar seguro para vecinos y visitantes.